Enter your keyword

Servicios

• Especializados en traducciones técnicas en varios idiomas • Brindamos paquetes corporativos para empresas • Más de 20 años de experiencia

Ofrecemos traducción y edición de documentos en varios pares de idiomas como: inglés, español, portugués, francés, …

Conformamos un equipo de trabajo integrado por un coordinador de proyecto, traductor y editor, al igual que diferentes recursos lingüísticos y tecnológicos, dependiendo de la envergadura del trabajo requerido.

Cotizamos en base a número de palabras y según el formato de los documentos fuente y final, la urgencia con la que se requiere entregar el trabajo y el tipo de contenido tratado.

Ofrecemos precios especiales y esquemas por honorarios fijos mensuales para nuestros clientes frecuentes y para grandes proyectos de traducción (más de 100 000 palabras).

Recurrimos a diferentes herramientas lingüísticas y tecnológicas para entregar productos de alta calidad con gran uniformidad de lenguaje en tiempos óptimos.

Apoyamos a nuestros clientes en concertar reuniones y realizar contactos con consultores, funcionarios y profesionales en los sectores público y privado.

También apoyamos a nuestros clientes en estrategias comunicativas, incluyendo equipo de interpretación, intérpretes, técnico de sonido y attaches.

Diseñamos cursos a la medida para nuestros clientes corporativos:  “Business English”, “Spanish as a Second Language”, Redacción Corporativa.

Contamos con modernos equipos y cabinas de interpretación para conferencias, talleres, reuniones y acompañamientos.

Nuestro equipo de intérpretes tiene una amplia experiencia en el sector energético, comercial e industrial.

Nuestros profesionales tienen la versatilidad para aprender rápidamente sobre diferentes temas en base al material que se les entrega anticipadamente y están entrenados para desenvolverse en temas variados ante grandes y exigentes audiencias.

Ofrecemos interpretación consecutiva y simultánea en reuniones, conferencias y eventos de capacitación a desarrollarse en Quito o a nivel nacional.

Contamos con el equipo necesario y los expertos de sonido que apoyan nuestro trabajo.